PRAE: Proyecto Ambiental Escolar

Actividaes 2012

Mision

Garantizar el acceso y permanencia de los niños, niñas, jóvenes y adultos en el colegio José Félix Restrepo, en sus distintas sedes y jornadas; la calidad y pertinencia de la educación a partir de procesos y proyectos con el fin de formar individuos capaces de vivir productiva, creativa y responsablemente en comunidad.

ofrece a la comunidad educativa un proceso formativo en el cuál se promueve el espíritu crítico e investigativo, el desarrollo del proyecto de vida y las competencias  y herramientas éticas para el mejoramiento de la calidad de vida , del entorno natural y social. A través de un modelo pedagógico incluyente, significativo y pertinente que responda al desarrollo de destrezas de pensamiento y competencias científico-tecnológicas y laborales.

VISION

El colegio Jose Felix Restrepo – San Cristobal al 2016 sera reconocido en el ámbito local y distrital como una institución de excelencia, líder en el desarrollo de procesos y destrezas cognitivas, competencias sociales , científico tecnológicas, ambientales y laborales que aporta significativamente almejoramiento de la calidad de vida y la transformación de su entorno.

Nuestro Proyecto, Radicado en SED Bogota

Prae 2011-2015
Aqui se encuentra los lineamientos generales para el Colegio
prae_2011_josefelixrestrepo.doc
Documento Microsoft Word 5.1 MB

TRABAJO SEMIPRESENCIAL VIRTUAL

APRENDE EN CASA

Lávate las manos

Jose Felix Restrepo
Colegio Jose felix Restrepo

Abril , 22 Dia mundial
" De la Terra"

Visitas desde 2010

.

Red Web Amiga

Encuesta del Mes

¿Cuál de estos temas considera que debe reforzarse con acciones de educación ambiental?

Encusta del Mes Pasado

¿Como califica la página de tu colegio?
De facil Navegacion

Encuesta

¿Cómo califica la  página web ?

Amigable - 12.4%
Dinámica - 25.4%